Datos personales

lunes, 27 de septiembre de 2010

"Hobgoblin"

Después de más de un año esperando encontrarla, la he encontrado. Hace un año, en Oxford, vi un tirador de cerveza de Hobgoblin, y sentí la necesidad imperiosa de probar una cerveza con ese nombre. Pero tenía la prisa del turista, y no tuve tiempo de pedirla, o perdía el bus. Y hoy, al entrar por primera vez en una tienda llamada "Bargain Beers", la vi. Y señoros y señoras, sabe mucho mejor de lo que esperaba. La miras, y es de color rubí. La hueles, y no sabes decir a qué huele. Y la pruebas, y te queda un regustillo increíblemente bueno en la boca. Todo eso combinado con una etiqueta molona y el precio (1,15 la pinta) la van a convertir en la mejor opción para las fiestas en casa.


Pues bien, esta cervecilla viene acompañada de momentos algo más amargos y de momentos más excitantes. Hoy he comenzado las clases y me alegro de haber visto cientos de capítulos de series en inglés antes de venir, porque tengo el oído muy hecho, aunque no del todo (me ha costado 5 intentos reconocer la palabra "calciform"). Los profesores parecen muy amables, y las clases están llenas de cerebritos rebosantes de sabiduría, listos para ser derrotados en la trepidante batalla de la "lecture 7" :P


Me he llevado toda la tarde estudiando para ponerme al día, y Borja, si lees esto, hoy hemos dado el Northern Blot, y no pude más que acordarme de aquellos momentos Curreros. Ya me he cogido dos libracos que a ver si puedo comprármelos algún día, porque molan un montón, y en España no existen (creo).


Bueno, voy a seguir degustando esta sublime cervecita hecha de sangre de trasgo, y a escuchar algo de música de Opeth. Abrazotes a todos y, ¡hasta la próxima! : )

miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Old Speckled Hen"

Pues sí señoros y señoras, "Old Speckled Hen" es la primera cerveza que me he tomado en Sheffield, tras dos días de andaduras por esta ciudad. Me la compre en el Tesco cuando fui a por tomate frito para la pasta, vi el estante de cervezas, y se me antojó ésta. Sabe muy bien, con un punto fuertecillo al llevártela a la boca, pero que desaparece rápidamente para dejar paso a un sabor magnífico. De las mejores que he probado.

En cuanto al viaje de venida, no hubo casi nada de raro, excepto la mujer negra que cantaba gospel en la parada del tranvía, y animaba a todo el que pasaba : )

Ayer fue un día un tanto estresante (para el resto de los humanos, porque para mí, fue la aventura del siglo), porque por la mañana estuvimos recorriendo el campus en busca de respuestas (obtenidas) y después fuimos a comprar de TODO. Pues en la segunda tanda de compras (comida), fuimos al Tesco, y pensamos en pedir que nos lo llevasen a casa. Pero no. Decidimos llevarlo con nuestros propios brazos, obteniendo como resultado un paseíto de más de una hora, para recorrer menos de 1Km. Bolsas rotas, lágrimas, y circulaciones cortadas, para al final llegar a casa, con medio helado derretido y agujetas por todos lados.

Pero bueno, hoy se ha comido bien, y tras varias negociaciones, he conseguido las asignaturas que querías, incluso alguna más =D

Tengo que ponerme a hacerme un horario, por lo que ya seguiré escribiendo!!

Hasta la próxima cervecita! ( :

Ale