Después de más de un año esperando encontrarla, la he encontrado. Hace un año, en Oxford, vi un tirador de cerveza de Hobgoblin, y sentí la necesidad imperiosa de probar una cerveza con ese nombre. Pero tenía la prisa del turista, y no tuve tiempo de pedirla, o perdía el bus. Y hoy, al entrar por primera vez en una tienda llamada "Bargain Beers", la vi. Y señoros y señoras, sabe mucho mejor de lo que esperaba. La miras, y es de color rubí. La hueles, y no sabes decir a qué huele. Y la pruebas, y te queda un regustillo increíblemente bueno en la boca. Todo eso combinado con una etiqueta molona y el precio (1,15 la pinta) la van a convertir en la mejor opción para las fiestas en casa.
Pues bien, esta cervecilla viene acompañada de momentos algo más amargos y de momentos más excitantes. Hoy he comenzado las clases y me alegro de haber visto cientos de capítulos de series en inglés antes de venir, porque tengo el oído muy hecho, aunque no del todo (me ha costado 5 intentos reconocer la palabra "calciform"). Los profesores parecen muy amables, y las clases están llenas de cerebritos rebosantes de sabiduría, listos para ser derrotados en la trepidante batalla de la "lecture 7" :P
Me he llevado toda la tarde estudiando para ponerme al día, y Borja, si lees esto, hoy hemos dado el Northern Blot, y no pude más que acordarme de aquellos momentos Curreros. Ya me he cogido dos libracos que a ver si puedo comprármelos algún día, porque molan un montón, y en España no existen (creo).
Bueno, voy a seguir degustando esta sublime cervecita hecha de sangre de trasgo, y a escuchar algo de música de Opeth. Abrazotes a todos y, ¡hasta la próxima! : )
esa!!!! Esa entonces es la que yo quiero que me traigas para saborearla como tú has hecho. En la maleta de diciembre no te puede faltar...!!!
ResponderEliminarBesos
Flopy